agosto 30, 2020
|
Blog Yuniq
Transcurrió un tiempo antes de que pueda captar esta revelación. Quizás suene exagerado. Miro en retrospectiva y ahora puede ser hasta gracioso como las frases relacionadas con las decisiones me sonaban lindo, me hacían total sentido, me invitaban a hacer un cambio, las conocía desde la teoría y, acto seguido, hacía algo distinto a lo que en realidad quería hacer…
El “construirme a través de mis propias elecciones” no había calado hasta que llegó el momento adecuado y agradezco ese momento. Claro, como toda transformación, tuve que pasar un proceso personal de perdón. Previo a aceptarme, fue necesario perdonarme por aquellas malas decisiones que en su momento tomé y que ahora estoy segura de que fueron parte de mi vida y me ayudaron a crecer. Aún sigo trabajando en perdonarme algunas otras…
Cuando finalmente acepté que mi vida estaba forjada por mí misma, dejé de quejarme y comencé a conectarme conmigo, empecé a dirigir mis acciones hacia lo que yo quería y me apasionaba. No puedo mentir ni decir que logro esto en todos los aspectos ni todo el tiempo, pero es algo que intento hacer a diario. Ser consciente de mis decisiones. Ser observadora de mí misma y evitar culpar al ser de al lado o al ser supremo cuando las cosas no salen como esperaba.
Las elecciones están atadas al amor propio. A veces eliges cosas que no son buenas para ti porque no crees merecer lo bueno. Es un sentimiento inconsciente, pero que está ahí y es motivo de muchas charlas y reflexiones. Puede requerir toda una vida de trabajo personal.
En este proceso también descubrí que algunas decisiones son aparentemente grandes y otras aparentemente pequeñas. Recalco el aparentemente dado que cuando tomas conciencia te das cuenta que a partir de esas decisiones que parecen chiquitas, se dan grandes cambios. Fue entonces cuando decidí demostrarme mi amor con pequeñas acciones. Unas de esas relacionadas a cuidar mi cuerpo.
No se trata solo de verme bien, se trata de encontrar un balance… el bien-estar. Cuando la salud viene desde adentro, nuestra belleza es irradiante. Cuando me cuido a mí misma, me doy tiempo para honrarme con mis elecciones diarias de estilo de vida, pensamientos, ejercicio, alimentos, …
Queremos compartir eso con ustedes y con quienes están en esa búsqueda del amor propio a diario. Qué mejor manera que poner a su disposición nuestra nueva tienda virtual, en donde podrás comprar y te llegarán a domicilio productos saludables, naturales, ricos y únicos. No tienes excusa. Recuerda que cuando eliges un alimento estás eligiendo por una manera de ver el mundo… lo que comes, habla de ti. ¡Hazlo desde el corazón!